ATENCIÓN AL CLIENTE
CONOCE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario:
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO BOGOTÁ
Dirección: Calle 109 # 14B-60 oficina 503 Bogotá
OFICINA VIRTUAL
A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.
cORREO ELECTRÓNICO
contacto@tvn.com.co
TELÉFONO
7045936 – 018000196041
Escríbenos
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO
Teléfono: 7045936 – 018000196041
Dirección: Calle 109 # 14B-60 oficina 503 Bogotá
Horario de atención: 8:00 am – 12:00 pm y 2:00 pm – 6:00 pm