ATENCIÓN AL CLIENTE

CONOCE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario:

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO BOGOTÁ

Dirección: Calle 109 # 14B-60 oficina 503 Bogotá

OFICINA VIRTUAL

 

A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.

cORREO ELECTRÓNICO

contacto@tvn.com.co

TELÉFONO

7045936 – 018000196041

Escríbenos

    OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO

    Teléfono: 7045936 – 018000196041

    Dirección: Calle 109 # 14B-60 oficina 503 Bogotá

    Horario de atención: 8:00 am – 12:00 pm y  2:00 pm – 6:00 pm